Navarra Deportiva
Destacados

Un renovado Waterpolo Navarra disputa la Gabon Kopa

waterpoloWaterpolo Navarra disputa este fin de semana en tierras bilbaínas la XXIV edición de la Gabon Kopa junto a  la selección de Venezuela, el Saint Jean D’Angely francés de la primera división gala  y el equipo anfitrión, el CN Askartza Leioa de Primera División. De esta forma, el equipo de Manel Silvestre se enfrentará a tres rivales de gran entidad para seguir preparando el inicio del campeonato del próximo 19 de octubre.

Tras las 8 bajas del año pasado, sólo cuatro jugadores continúan en Waterpolo Navarra; Julen Artola, Asier Esteban, Jaime Arriazu y Julián García; a los cuales se han unido en verano los fichados Lawrence, Slade y Carruido. Las otras séis plazas restantes han sido ocupadas por jugadores de la cantera como Javier Munárriz, Aitor Rodríguez ,Fermín Arriazu, Mikel Ucero, Ioritz Irurtia y Iosu Fernández, convocados para disputar el torneo en Bilbao.

Además de servir como una buena toma de contacto para los jugadores, la Gabon Kopa permitirá al equipo navarro conocer y acostumbrarse a las nuevas normas establecidas por la federación, aprobadas esta temporada.

Horarios del torneo:

Jornada 1, sábado 5 de Octubre

14:30 –> Saint Jean D’Angely – Sel. Venezuela

15:45 –> Askartza Leioa – WP Navarra

Jornada 2, Sábado 5 de Octubre

18:15 –> WP Navarra – Saint Jean D’Angely

19:45 –> Askartza Leioa – Sel. Venezuela

Jornada 3, Domingo 6 de Octubre

12:00 –> Askartza Leioa – Saint Jean D’Angely

14:00 –> Sel. Venezuela – WP Navarra

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *