Navarra Deportiva
Destacados

Premios al deporte navarro 2013

DSC_3590Navarra Deportiva hará entrega de sus premios al deporte navarro del año 2013 el próximo lunes 13 de enero en el auditorio del CEIN a partir de las 19:30 horas. Además, esta edición servirá para celebrar nuestro primer aniversario.

Algunos de los galardonados y que asistirán a recoger su premio son el portero de Osasuna, Andrés Fernández; el subcampeón del Campeonato España de Velocidad en Moto2, Álex Mariñelarena; la atleta y campeona de España de maratón, Estela Navascués, así como la AD San Juan de fútbol (mejor equipo Fútbol 948) y el equipo ciclista Movistar Team entre otros. Además, se reconocerá la trayectoria de Ángel Martín González.

Al igual que en 2012, Fútbol948 también hará entrega de sus galardones, junto con la Casa del Deporte que premiará a Iván Colas y a Jaione Equisoain.

Habrá también una serie de distinciones especiales a UNB y al montañero Carlos Imirizaldu “Karolo”, como tres distinciones al gesto deportivo de Fútbol 948, escenificadas en Osasuna (Alevín), Amigó (Alevín) y Julen Sesma (árbitro de juvenil).

Proyecto empresarial

Desde el pasado mes de diciembre Navarra Deportiva forma parte del proyecto “Ideación”, organizado y ejecutado por el Centro Europeo de Innovación de Navarra (CEIN). Por ello, desde entonces han sido varios los cambios y vías de negocio adoptadas por este periódico y que serán expuestas y explicadas aprovechando la entrega de premios al deporte navarro.

¡¡Estáis todos invitados!!

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *