Navarra Deportiva
Destacados

Sorpresas en la Copa Cubo

Estrella CojaYa están definidas las semifinales de la Copa Cubo Spa Sport del Torneo de Fútbol 7 Navarra. El pasado jueves se celebraron los cuatro encuentros correspondientes a esta fase y que dieron lugar a los cuatro equipos que pelearán desde el próximo lunes por estar en la final.

Los encuentros de las ocho de la tarde, nos dejaron dos goleadas. Micarcasa.com, equipo en el que participan el Consejero de Desarrollo Rural, José Javier Esparza, el directivo de Osasuna, Txuma Peralta y el preparador físico “rojillo” Juan Solla no pudieron doblegar a un Kelly Kapowsky en un estado de forma excepcional que goleó ampliamente por 0-7.

A las ocho, se enfrentaban en un auténtico partidazo, el Estrella Coja ante el Tortotxiki Fundazioa que acabó con sorpresa. El conjunto amarillo y azul derrotó ampliamente a uno de los favoritos a hacerse con el título por 6 goles a 1.

Los partidos de las nueve, estuvieron más igualados y se desarrollaron con las victorias del Aezkoa Taldea y del Hostal Aguirre. Los primeros se impusieron al Snoopies por 2-5, mientras que el Hostal Aguirre se llevó la victoria por 4-3 en el partido más igualado ante el Mariachis y Doraemon.

Las semifinales se desarrollarán el próximo lunes en Orkoien y enfrentarán a las ocho al Aezkoa Taldea y al Hostal Aguirre y a las nueve al Kelly Kapowsky ante el Estrella Coja. Espectáculo servido.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *