Navarra Deportiva
Destacados

Kenan Kodro, de la Real Sociedad B, hará la pretemporada con Osasuna

kodroOsasuna iniciará su pretemporada este próximo lunes 14 de julio con 26 jugadores en plantilla, de los cuales 17 pertenecen al primer equipo y 9 al Promesas.

Destaca la presencia de los delanteros Kone y Kenan Kodro, además del canterano Manuel Onwu. El primero de ellos fue fichado el pasado mercado de invierno, aunque el jugador decidió acabar la temporada con el Racing de Santander y recalar en el equipo navarro en este momento, por lo que su fichaje sí está permitido por la LFP.

Caso distinto es el de Kodro, jugador del que no se tenía noticia alguna hasta el día de hoy cuando Osasuna ha sorprendido con su convocatoria. Se trata de un jugador procedente de la Real Sociedad B y que llega a Pamplona con ficha del Promesas, aunque con la intención de participar en el primer equipo.

De todas formas su inclusión en el club “rojillo” aún es dudosa, pues no está permitido su fichaje debido al bloqueo que la LFP tiene sobre Osasuna. Sin embargo, las últimas noticias que ha recibido la Junta Gestora en torno a esta prohibición parecen positivas y puede existir alguna posibilidad de que finalmente se le permita fichar al equipo de Urban, por lo que Kodro está a la espera de poder jugar, cosa que no le impide entrenarse con el grupo.

También figuran todavía en la plantilla los transferibles Andrés Fernández y Alejandro Arribas. El portero con serias opciones de recalar en el Oporto de Portugal y el defensa central en el Getafe. Otro que aún pertenece a Osasuna y al que se le está buscando una salida en el “gato” Silva. El jugador chileno tiene permiso para incorporarse más tarde a los entrenamientos con motivo del Mundial de Brasil en el que ha participado con su selección.

Plantilla de Osasuna:

– Porteros: Andrés Fernández, Asier Riesgo y Jokin Ezquieta (juvenil).

– Defensas: Damiá, Arribas, Loties, Miguel Flaño, Echaide, Oier, Joan Oriol y Una García.

– Centrocampistas: Loé, Timor, Cejudo, Torres, De las Cuevas, Sisi, David García, Maikel Mesa, Mikel Merino, Alex Berenguer, José García y Enrique Barja.

– Delanteros: Manu Onwu, Kone y Kenan Kodro.

Foto: Real Sociedad.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *