Navarra Deportiva
Destacados

Nino: ”Osasuna siempre ha sido la primera opción sí o sí”

ninoJuan Francisco Modesto “Nino” vivirá su segunda aventura “rojilla” tras haber estado desvinculado del club durante estos 25 días de julio. El delantero centro que padeció una grave lesión la pasada campaña fue alineado en septiembre pero su alta ficha estuvo a punto de dejarle fuera del club.

Nino se ha mostrado agradecido al club por darle una segunda oportunidad. ”Quería desconectar de todo. Fue un año muy duro psicológicamente con la lesión y el descenso. Se me quedó muy mal sabor de boca. Fue una sorpresa que Osasuna me llamase y siempre ha sido la primera opción sí o sí”.

Ante la situación actual en la que Osasuna le debe mucho dinero al jugador, pues su ficha rondaba el millón de euros, y ante la dificultad de Nino por encontrar otro equipo (tiene 34 años y sale de una lesión muy grave) el acuerdo entre ambas partes ha sido sencillo y el jugador volverá a vestir la elástica “rojilla”. ”Tenía otras puertas abiertas pero me decanto por Osasuna porque conozco muy bien al club, a los jugadores, a Tajonar y tenía una espina clavada de la temporada pasada. Estoy muy contento de estar aquí otra vez’ y físicamente me encuentro bien, no he parado de hacer deporte y tengo muchas ganas de entrenar con mis compañeros”.

Sobre la Segunda División, la ha calificado como ”complicada, muy larga y competitiva”. El delantero, que ha dicho que quiere volver a sentirse futbolista, conoce muy bien la categoría y ha explicado que el equipo debe estar ”tranquilo, trabajando poco a poco, jugando con humildad y estar siempre unidos”. Personalmente, se siente capacitado para ayudar al equipo: ”Por desgracia o por fortuna he marcado más goles en Segunda que en Primera”.

Nino todavía no quiere marcar el objetivo del club, pues la plantilla está por hacerse y para él ”es pronto para lo que se va a ver después”. Ante las salidas y llegadas de jugadores, entre risas ha comentado que al salir al pasillo se ha juntado con 4 jugadores ”y los cuatro me han dicho que se iban, me ha dado miedo saludar a más gente”.

De esta forma, Osasuna cuenta con tres delanteros en su haber ante la espantada de Mamadou Koné. Manu Onwu y probablemente Kenan Kodro, tiene que convencer a Urban de que puede jugar en 2ª, serán junto a Nino los encargados de perforar la portería contraria.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *