Destacados

Zulet: “El futuro de Vasiljevic aún está por ver”

zulet virtoMarino Zulet, miembro de la Junta Gestora, ha asegurado que aún no pueden confirmar si Vasiljevic seguirá al frente de la dirección deportiva del club o por el contrario prescindirán de él: “Estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo, pero aún es un tema que está por ver… El sabe la forma de trabajar, está involucrado con el proyecto al cien por cien y en ese sentido no va a haber mayor problema”.

A ello añadía también la condición temporal que ellos tienen como Junta Gestora: “Hay que tener en cuenta que somos una gestora con fecha final y no queremos hipotecar a la futura directiva”.

Presupuesto 2014-2015

También se ha referido a las cuentas del club, que aún no cuentan con un presupuesto para la presente temporada. Sin embargo, ha asegurado que en los próximos días estará listo: “Estamos trabajando en el presupuesto. El primer match ball que teníamos era el 31 de julio garantizando que el equipo juegue en segunda y prácticamente ya tenemos el tema hecho. Hoy (martes) ha habido una primera reunión para elaborar el presupuesto del año que viene y calculo que en torno a 10 día tendremos el presupuesto”.

Reducir costes de Tajonar

Zulet ha dado a conocer cantidades aproximadas de lo que suponía gestionar Tajonar y ha insistido en que hay que reducir los costes: “No podemos permitirnos que Osasuna se gaste en Tajonar, al año, 170.000 euros en taxis o que la plantilla del Promesas para este año estaba fijada en 1.150.ooo euros… Nos va a tocar reiventarnos en todos los aspectos”.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies