Navarra Deportiva
Destacados

Fútbol 7 Navarra echa de nuevo a rodar

El campeonato amateur por excelencia en exteriores comenzó su nueva andadura, y ya van cinco consecutivas, el pasado fin de semana. Lo hizo con el adelantamiento de varios partidos cuyas jornadas caen en días festivos. Además, el lunes también dio comienzo el Torneo Entre Semana.

Golpeo Fútbol 7Una de las novedades para esta temporada es la desaparición de la Categoría Especial, que ahora pasará a llamarse 1ª División. La liga Entre Semana mantendrá sus ocho categorías y lo hará con 93 equipos participantes. Con 5 grupos de 12 y 3 de 11 (5ª,6ª y 7ª), mientras que la liga Fin de Semana mantiene sus tres categorías con 34 conjuntos, mientras que la Liga Máster aumenta en dos equipos y tendrá 14 participantes por lo que el Campeonato este año tendrá 141 inscritos.

Tajonar como sede

Otra de las novedades para esta temporada es la implantación de los Anexos 3,4 y 5 de Tajonar como sede del torneo para los martes. Por lo que además de Orkoien, Berriozar, Amigó y Maristas hay que añadir una quinta sede que permite a los equipos una opción más para poder jugar.

Primeros resultados

El fin de semana, tal y cómo hemos avanzado unas líneas más arriba, comenzó la competición con partidos adelantados correspondientes a las jornadas que pertenecen a días festivos.

En 1ª División, lideran la clasificación Sercoin y Piratas del Arga que consiguieron ganar sus partidos por tres goles. Mientras que el Bar Chaves también venció. El resto de la jornada concluyó en empate.

En la categoría de plata, a excepción del Abiadura que goleó la igualdad fue la reina de la jornada con tres empates y la victoria del Etorki por tan solo un gol.

Mientras que en 3ª, fueron varios equipos los que debutaron con victoria en la competición pero la goleada la endosó un histórico como el Oliver y Mendi al ganar por 8-3 al Frenahaybahçe. El Bayern de Lintxu goleó en su debut al Carnicerías Pérez Gómez con un doblete de Mikel Aceituno.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *