Navarra Deportiva
Destacados

ND y Fitness 19 ponen en marcha la sección Fitness

Fitness 19ND y Fitness 19 te dan la bienvenida a la nueva sección que desde hoy se pone en marcha en nuestro portal. Hace este mismo fin de semana dos años que poníamos en marcha el proyecto.Un proyecto que ha evolucionado de lo que fue en su inicio, pero en el cual la esencia sigue siendo la misma, ofrecer de primera mano todo lo que promueve el deporte navarro.

El deporte navarro entendido como deporte profesional y como deporte amateur, pero siempre canalizando el interés de los verdaderos protagonistas de esta historia, vosotros. Por ello, hemos decidido dar un paso más y de la mano de los profesionales del Fitness 19 intentar llegar a vosotros cada martes y cada viernes con un espacio didáctico acerca de esta práctica, cada vez más extendida, llamada Fitness. Esperemos que lo disfrutéis.

Nuestros compañeros de camino os dan también la bienvenida:

Cada día que pasa, el sector del Fitness recibe propuestas de innovación y de nuevos planteamientos de métodos, tecnología y actividades, natural en una actividad física que mueve a millones de personas cada jornada, sólo en nuestro país. Estamos en continua dinámica de efervescencia debido a la esencia de esta modalidad. Es fruto de la propia necesidad de Es una necesidad lanzar nuevos productos, renovar equipamientos o simplemente generar nuevas oportunidades de negocio con sistemas sin demasiado fundamento.

Fitness 19 (3)En Fitness19, nos anticipamos a todas las necesidades y propuestas que nos ofrece el mercado desde nuestro nacimiento, hace ya casi un par de años. Continuamente analizamos estas nuevas tendencias con el fin de cumplir con la exigencia de estar en vanguardia con el sector. Navarra, una comunidad que ya de por sí, tiene tradición de fitness, grandes centros públicos y privados y con una gran apuesta institucional por el deporte.   Para ello, el proceso es siempre similar, analizamos continuamente las tendencias en prensa especializada, publicaciones técnicas, investigaciones y ferias nacionales e internacionales para que, en cuanto detectemos una posible necesidad, preparar una sesión de prueba cerrada en Fitness19 Ronda Norte, con los profesionales que abanderan el proyecto. En el supuesto de que sea satisfactoria, se realiza una práctica “en real”, con nuestros clientes de Fitness19. Semanalmente realizamos hasta 7 eventos regulares en los que se permite conocer la actividad en cuestión ademas de ofrecer nuevas prácticas a los clientes. Ejemplo de las tendencias que hemos id uniendo a nuestro plan son: Zumba Step, Spartan Train, los Hipopresivos o el o la Técnica de Carrera, se han consolidado dentro de nuestra parrilla de actividades semanal.

El fin de este espacio es crear un lugar de diálogo en el que nuestro departamento técnico y  los profesionales y amantes del Fitness y deporte puedan divulgar contenidos sobre la modalidad. Esta modelidad está muy extendida entre la población y tiene una importantísima repercusión en la salud y calidad de vida, es por ello por lo que con este espacio, también pretendemos aportar nuestro granito de arena a la formación de la cultura deportiva y Fitness.

Desde hoy, todos los martes y viernes se ofrecerá en Navarra Deportiva, un espacio en donde se adelantarán propuestas y tendencias, artículo técnicos, investigaciones sobre cuestiones de salud y deporte, nutrición especializada, gestión de instalaciones y demás temas relacionados a esta disciplina.

Tenemos el convencimiento que con el trabajo serio y cotidiano de los profesionales del deporte en general y del Fitness en particular, podemos mejorar un poco la salud y el estado de forma de nuestra sociedad y por ello desde esta pequeña gran ventana de Navarra Deportiva, esperamos poder contribuir a esta labor que entre muchos realizamos”.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *