Navarra Deportiva
Destacados

Descubre el traje de electro estimulación

electroEl mundo del deporte, está que echa chispas! ¿Has oído hablar del traje de electro estimulación? Quizás tú no, pero seguro que si preguntas a séis o siete amigos o conocidos, alguno de ellos ha oído, leído y visto sobre ello. Es más, incluso algo de ellos habrá probado ya la experiencia.

Se dieron a conocer a través de los medios de comunicación, de la mano de las celebrities nacionales e internacionales como modelos, actrices, deportistas… Están avalados por una conocida marca alemana, para darnos a conocer un sistema de entrenamiento con el que poder moldear y tonificar nuestros cuerpos, al igual que ellas, en tiempo récord. Es algo así como el Santo Grial, lo que toda persona que entrene con fines estéticos desearía: Tonificación integral, programa anti celulítico, relajante… ¡Y en un tiempo récord de 20 minutos!

También deportistas profesionales se animan a probar el traje de electro estimulación. En este caso para comprobar la intensidad de trabajo que el traje ofrece, llegando así a un público que busca más el rendimiento deportivo y la mejora de su capacidad atlética. Sentir la activación de más de 300 músculos de manera simultánea y sentir el potencial del sistema. Máxima intensidad de trabajo con muy baja carga articular.

Todo ésto hace entender que el traje de electro estimulación ha llegado con fuerza y que no viene de pasada, si no que viene a quedarse.

Los puedes encontrar en centros de estética, gimnasios e incluso centros exclusivamente destinados a sesiones de traje EMS. Además y como no podía ser de otra manera, diferentes marcas y empresas ya ofertan estos trajes, chalecos, chaquetas o como quieran definirlo.

¿Qué virtudes tiene?

Aportan una intensidad de trabajo y reclutamiento de fibras musculares muy superior a una sesión de fuerza convencional, trabajo concéntrico, excéntrico, trabajo de fuerza con bajo estrés articular, mejora el retorno venoso y la eliminación de toxinas, regeneración, etc.

¿Vicios? Siempre que algo funciona surge el filón comercial y proliferan todo tipo de marcas, servicios, formaciones… Nuestro consejo es: Aprovecha para probar y experimentar los beneficios y virtudes que la electro estimulación te ofrece, mejora la calidad de tus entrenamientos, siéntete mejor y más fuerte, pero asegúrate de que el servicio por el que vas pagar sea de la calidad, la que te mereces, asesórate y déjate guiar por un buen profesional, formado y competente.

Aunque practiques la electro estimulación, continúa con tu práctica deportiva habitual. Complementa tus sesiones de fortalecimiento muscular con otras de trabajo cardiovascular. Recuerda que estas últimas son fundamentales para mantenerte sano y activo.

En definitiva, te invitamos a que pruebes la electro estimulación, que descubras una herramienta más que quizás más adelante quieras añadir a tu experiencia deportiva, dota a tus entrenamientos de más variedad e interesante por ello. Pero recuerda, busca e invierte en un servicio de calidad técnica que te ofrezca lo que tú necesitas: Máxima activación muscular con mínima carga articular.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *