Navarra Deportiva
Destacados

Mulier FCN presenta “Somos”, la canción del fútbol femenino

– Durante las últimas 24 horas, la expectación por este vídeoclip ha sido muy alta, principalmente a través de redes sociales. Está pasando, ya son las 13:36.

10375150_727242270677561_5902944080742853088_nEl Mulier FCN ha presentado para todos sus aficionados y amantes del deporte femenino en general un motivo vídeoclip en el que cuentan la historia de un grupo de jugadoras que por culpa de la crisis financiera se quedaron sin equipo. Como se recordará, tanto Osasuna, como San Juan, decidieron suprimir sus estructuras de fútbol femenino ocasionando un fuerte debate.

A las pocas semanas y con el arduo trabajo de varias personas que conformaban la base del equipo “rojillo”, éstas dieron vida al Mulier Fútbol Club Navarra. Se trata del primer club cien por cien femenino en la Comunidad Foral y que a día de hoy compite en categoría Regional junto a otros 14 equipos. Tienen por encima, en Segunda Nacional, al Gazte Berriak y Ardoi, como principales exponentes del fútbol femenino.

Este proyecto cuenta con la ayuda de patrocinadores privados, así como la del Club Atlético Osasuna, que le cede las instalaciones de Tajonar y el material deportivo para los entrenamientos.

Con el firme objetivo de lograr el ascenso y poder alcancar la Primera División en un medio plazo de tiempo, Mulier FCN tiene el placer de presentar: “Somos”, canción compuesta por el nuevo grupo musical “See You” y producida por Navarra Deportiva Producciones.

La canción y vídeoclip representa las dificultades y obstáculos que encuentran las chicas a la horas de llevar a cabo su pasión.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *