Navarra Deportiva
Destacados

Tortotxiki se proclama campeón del Fútbol 7 Navarra

Tortotxiki CampeónGran fase final la que nos depararon los cuatro contendientes que participaron tras haberse impuesto en los diferentes torneos. Pudimos ver un gran ambiente, además de un exquisito nivel competitivo. Tortotxiki fue el mejor de los cuatro y representará a Navarra en el Campeonato de España en Salamanca.

Comenzó la jornada en Maristas con los encuentros de semifinales, donde se enfrentaron el campeón de la Liga Entre Semana, Bar Bigaroa, y el campeón de la Liga Máster (+35), Óptica Navarra con victoria cómoda por 6-3 para los primeros.

Por su parte, la otra semifinal que enfrentó al campeón de Copa, Tortotxiki, y al Sercoin, campeón de la Liga Fin de Semana, se dilucidó en penaltis a favor del conjunto que a la postre se impuso.

tortotxiki asierPara vencer el Campeonato, Tortotxiki tuvo que remontar el gol inicial de Kiko, pero la inspiración de César Monasterio (nombrado MVP del partido), con un doblete, y el buen hacer de Bittor Alkiza fueron claves para darle la vuelta y a la postre poder proclamarse como campeones de la temporada. En el tramo final del encuentro un gol de cada equipo dejó el marcador en el 4-2 final.

Entrega de premios

Se entregaron los diferentes premios de temporada al resto de equipos y las menciones individuales. La deportividad recayó sobre el Orto AC, Asier San José fue el máximo goleador, el Pamplona Veteranos el equipo menos goleado, el Sercoin el conjunto con mejor ranking global y Adrián Ayesa como mejor árbitro.

Además, recibieron su copa de Campeones el Óptica Navarra como campeón de Liga Máster.

De la Liga Fin de Semana fueron campeones en el siguiente orden desde 3ª a 1ª: Rajatabla, Iruña United y Sercoin.

De la liga Entre Semana fueron campeones en el siguiente orden desde 8ª a 1ª: Bar la Traca, New Team, Kutos de Marraú, Pamplona Veteranos, Mariachis y Doraemon, Werder Belagua, Deltadec y Bar Bigaroa.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *