Navarra Deportiva
Destacados

Enfrentamientos de la Copa RFEF

promesasLa Copa Federación ya tiene los enfrentamientos señalados. Tres grupos de los que saldrán cuatro equipos para medirse en semifinales. El Grupo A está formado por el Pamplona, Osasuna Promesas y el Beti Onak. El Grupo B se compone del Txantrea, del Burladés y del Valle de Egüés. Por último, en el Grupo C competirán Mutilvera, Huarte e Iruña.

La fase comienza el domingo 5 de agosto cuando se jugará el primer partido de cada grupo. En el Grupo A se enfrentará el Pamplona ante Osasuna Promesas. En el B, el Txantrea al Burladés y en el Grupo C, se batirá la Mutilvera al Huarte. El siguiente día de partidos será el domingo 12. Esta vez, en el primer grupo Osasuna Promesas recibirá al Beti Onak. En el segundo, el Burladés disputará ante el Valle de Egüés y, en el tercero, el Iruña visitará al Huarte. El siguiente domingo 19 tendrá lugar el último encuentro antes de semifinales donde se decidirá el pase de ronda. En el Grupo A jugarán Beti Onak y Pamplona; en el B, veremos un Valle de Egüés-Txantrea; y en el C, un Iruña-Mutilvera.

En semifinales, se enfrentarán por un lado el mejor del primer grupo y el mejor del segundo. Por otro lado, el mejor del Grupo C se medirá al mejor segundo de los tres grupos. Ambos partidos se disputarán el 9 y 16 de septiembre. Por su parte, la final tendrá lugar el 23 de septiembre donde conoceremos al ganador de la Fase Autonómica de la Copa RFEF.

La Tercera en marcha

GALERÍA // Oberena empieza la pretemporada

oberenaLos equipos de Tercera División ya se han puesto en marcha con la pretemporada. Equipos como Osasuna Promesas, Oberena, Cortes o Ardoi llevan unos días trabajando cara a la temporada que comenzará a finales de agosto. Los equipos recién ascendidos también tratan de prepararse lo mejor posible con el fin principal de conseguir la permanencia en la catetgoría. El Mendi, el Erriberri y el River Ega ya están metidos de lleno en los entrenamientos. El River Ega los inició nada más y nada menos que el 14 de julio.

Otros equipos como el Huarte y el Cantolagua darán comienzo a su pretemporada hoy jueves. Entre esta semana y la siguiente ya tendremos a prácticamente todos los equipos de la Tercera navarra poniéndose a punto para la temporada.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *