Navarra Deportiva
Destacados

Basket Navarra incorpora al pívot senegalés Maodo Nguirane

senegalesPlanasa Basket Navarra ha anunciado la incorporación del pivot senegalés de 22 años, Maodo Nguirane, procedente del Unicaja. Formado en las categorías inferiores del club malagueño, llegó a jugar la temporada pasada en ACB, aunque también lo ha hecho en Adecco Oro vistiendo la camiseta del Clínicas Rincón, equipo con el que ha visitado Pamplona en varias ocasiones.

Se trata de un jugador con bastante potencia física, lo cual le permite ser intimidante y buen reboteador en los dos aros. Por ello el técnico de Basket Navarra, Sergio Lamúa, lo califica como un jugador “portento” que permitirá a Planasa “dar un salto en el aspecto físico”.  También aseguraba que “en ataque es muy dinámico y un finalizador muy contundente”.

Maodo: “Estoy satisfecho de haber tomado esta decisión”

En declaraciones a la página web del club navarro, el pivot senegalés explicaba las razones por las que se ha decantado por Planasa Basket Navarra: “Es una buena oportunidad para mí, para aprender y seguir mejorando como jugador. Sé que es un equipo de gente trabajadora, un equipo duro”.

Foto: Planasa

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *