Navarra Deportiva
Destacados

Dinámicas opuestas en 2ª División

Espacio ofrecido por Altxemi, técnicas de instalación

altxemi PUBLICIDAD ffnbLa jornada 11 de Segunda División nos dejó la cuarta derrota consecutiva de Mulier, el increíble empate a cuatro goles del San Ignacio ante el Ardoi y la tercera victoria del Berriozar en lo que va de campeonato.

Las de Izaskun Mainz se impusieron por 2-0 al Aurrera de Vitoria logrando así encadenar tres jornadas consecutivas sumando y que les han permitido ascender hasta la 11ª posición de la tabla, saliendo así del descenso con 11 puntos sobre los 10 que tiene Pauldarrak.

Peor suerte corrió Mulier, que tras encajar un 0-2 ante el Eibar, acumula cuatro derrotas consecutivas y queda descartado salvo sorpresa mayúscula de la disputa por el liderato. Ahora mismo las de Rubén Berrogui cuentan con 21 puntos en 4ª posición mientras que el Logroño es líder con 28 puntos. Empatan con las riojanas el Athletic Club en 2ª posición. También figura el San Ignacio con 23 puntos en 3ª plaza.

El técnico de Mulier estaba expulsado de la jornada anterior y presenció el partido desde la grada

Por último, el Ardoi sigue como colista después del empate a cuatro goles que obtuvo de su visita al San Ignacio. Las de Zizur vencían por 1-4 en el minuto 82 de partido, pero finalmente el conjunto bilbaíno acabó logrando la igualada.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *