Navarra Deportiva
Diseño Grafico y posicionamiento seo web
Destacados

Proyecto Hombre lucirá en la camiseta de BNC

– Aprovechando el 25º aniversario de Proyecto Hombre Navarra, la entidad baloncestística colaborará dedicando la camiseta que vestirá el viernes (UPNA, 20:00) frente a Valladolid.

rpBNC continúa firme con su compromiso social. Los irrendibles colaborarán este viernes con Proyecto Hombre Navarra cediendo parte de su camiseta a la fundación que ayuda a personas con problemas de drogodependencia. Javier Sobrino, presidente del Club, junto con  Alfonso Arana, en representación de Proyecto Hombre, han sido los encargados de presentar dicha iniciativa.

“Creemos que va a ser un día bonito. Creemos que Basket Navarra y Proyecto Hombre compartimos una serie de valores tales como la superación, el trabajo en equipo y reponerse a las adversidades”, decía Arana. “Este viernes, además, tendrá presencia en el pabellón una exposición que hemos organizado con motivo de nuestro 25 aniversario”.

Todas aquellas personas que acudan al partido podrán comprar un boleto con el que entrarán en el sorteo de las camisetas del partido.

‘Red Friday’ para los abonados

Coincidiendo  con el ‘Black Friday’, BNC quiere aprovechar para recompensar a sus abonados en lo que llamará el ‘Red friday’. Cada abonado podrá llevar a un acompañante, de forma gratuita, con el objetivo de llenar el pabellón.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *