Navarra Deportiva
Destacados

Jaime Dios sustituye a Romero en el partido final del entrenamiento

Espacio ofrecido por Fútbol Entrena.

La plantilla que entrena Petar Vasiljevic continúa ejercitándose en Tajonar de cara al choque de Balaídos del próximo domingo a las 18:30 horas.

La novedad en la sesión de trabajo de esta mañana la ha protagonizado el jugador de Osasuna Promesas, Jaime Dios, quien ha ocupado el puesto de Jaime Romero en el partidillo final con el que se ha dado por concluido el entrenamiento.

El extremo osasunista no ha completado todo el entrenamiento al considerar el cuerpo técnico que debía tener una menor carga de trabajo y prevenir cualquier problema físico.

El Celta recibe al Shakhtar Donetsk antes de mirar a Osasuna

Antes de recibir a Osasuna, el Celta de Vigo afronta esta tarde a partir de las 19:00 horas un importante partido ante el Shakhtar Donetsk en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa Lea. Un choque en el que su técnico hará cambios tras el exigente partido del pasado fin de semana en el Calderón y en el que los gallegos perdieron por 3-2 después de adelantarse en el marcador en hasta dos ocasiones. Uno de los goleadores fue Guidetti, que no podrá estar ante Osasuna al ver la quinta cartulina amarilla.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *