Navarra Deportiva
Destacados

Fernando Romay visitó Pamplona

Quien fuera uno de los iconos del baloncesto español y actualmente embajador de la FEB, Fernando Romay, visitó ayer nuestra ciudad para realizar una serie de actividades bajo el amparo de la FNB.

Romay arrancó su visita en el Penitenciario de Pamplona, donde compartió un rato con los reclusos que forman el programa ‘Baloncesto sin Límites’. Una vez concluyó la primera actividad del día, Romay se desplazó hasta el polideportivo Iribarren para participar en el programa ‘+Qbasket’ que organiza la FNB. Quien defendiera la camiseta de la selección española de baloncesto ante leyendas de nuestro deporte como Michael Jordan, echó una mano a nuestros mayores explicándoles claves baloncestísticas.

Ya por la tarde, Fernando Romay se desplazó hasta San Jorge para hacer una visita a las mujeres que forman parte del proyecto ‘Cuida tu cuerpo, cuida tu mente’, impulsado por la FEB y por Fundación La Caixa y destinado a mujeres en riesgo de exclusión. Su jornada terminó en Ansoáin, en las instalaciones del Club de baloncesto Gazte Berriak, donde se tomó fotografías y respondió a preguntas de los más pequeños.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *