Navarra Deportiva
Destacados

La Caldera recibe al Barcelona de Joselito y Roger

Aspil Vidal Ribera Navarra tiene este sábado a partir de las 13:15 horas la difícil tarea de intentar doblegar al FC Barcelona, que visita el Ciudad de Tudela con las cámaras de Teledeporte en directo. El Barça se encuentra a solo un punto del líder, el Movistar Team, al mismo tiempo que los riberos vienen de ofrecer una buena imagen pero sin premio en el derbi navarro ante Xota.

Además, la visita a Tudela del equipo catalán supone el regreso de dos ex-jugadores riberos como son Joselito y Roger, por lo que también será un partido especial en ese sentido. Ambos jugadores aportaron mucho a un Aspil Vidal que en la actualidad busca conseguir cuanto antes los puntos necesarios para lograr la permanencia, aunque tampoco estén muy distanciados de los puestos que dan acceso al Play Off por el título.

El técnico del equipo, José Lucas Mena “Pato”, sabe del potencial ofensivo de los azulgrana e invita a los suyos a que disfruten del choque y opten a la victoria, algo que ya conocen ante el Barça: “Es un partido difícil y, a la vez, muy bonito de jugarlo ante un gran club y con dos ex jugadores a los que vamos a volver a ver en acción sobre el parqué del Ciudad de Tudela. Ellos cuentan con una plantilla desequilibrante en todos los aspectos del juego. Buena portería con Sedano y Juanjo, buenos cierres como Joao, Marc Tolrà y Aicardo, buenos jugadores en los uno para uno de Joselito, Roger, Adolfo,  Dyego  y Joao, buen pívot y muy peligroso, Ferrao… Tenemos q estar muy atentos en todos los aspectos, a su juego de cuatro con movilidad y al juego de pívot con Ferrao. La clave está en el trabajo, la lucha, el sacrificio y el esfuerzo. Hay que hacer muy buen trabajo defensivo, compitiéndole al máximo. Ofensivamente tenemos que seguir con nuestro juego y filosofía”, afirma el mister alicantino.

Por último, Pato podrá contar después de mucho tiempo con los doce integrantes del equipo una vez recuperadas las bajas.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies