Navarra Deportiva
Destacados

“Si superamos lo del sábado, tendremos opciones”

Basket Navarra visita mañana la pista del Óbila Club de Baloncesto. Sumidos en una racha de 3 derrotas consecutivas, los de Joaquín Prado quieren revertir la situación y recuperar la confianza: “Siempre afrontamos con ganas cada partido, pero cuando estás en una dinámica negativa, pues más aún”. El técnico de BNC no se mostraba especialmente preocupado por una situación que, en una competición como esta, ve normal: “Las ligas LEB son competiciones muy apretadas en las que las dinámicas marcan mucho. Nosotros arrancamos la temporada con 3 derrotas consecutivas y luego vivimos lo contrario, una racha de 7 victorias en 8 partidos. Ahora llevamos 3 derrotas y, como es evidente, queremos volver a ganar para generar confianza dentro del equipo”.

Con respecto al rival de esta semana, Prado se ha deshecho en elogios ante el conjunto de Ávila que, en palabras del entrenador, es uno de los mejores de la categoría: “Ellos tienen mucha afición, son un equipo referente en Ávila. Esto no es nuevo, el año pasado ya me gustaron mucho y este año, que se han tenido que reinventar, siguen siendo un muy buen equipo”. Una de sus principales virtudes, el nivel de actividad: “Son muy intensos, y sobre todo en defensa. Creo que no hay ningún equipo en la liga con ese nivel”.

El objetivo que se marca BNC para este encuentro no es otro que superar el buen nivel mostrado el sábado pasado, pese a la derrota: “De nosotros no depende que ellos tengan un buen o mal día. Lo que si podemos controlar es que nosotros tengamos un buen día. Nuestro objetivo mañana, más allá de ganar o perder, es jugar mejor de lo que lo hicimos el pasado sábado frente a Granada. Creo que si somos capaces de hacer esto, tendremos opciones de ganar”.

IMQ y BNC firman un contrato de patrocinio

“IMQ, con más de 70 años sirviendo al deporte navarro, da un nuevo paso firmando este acuerdo”. Así de contento se mostraba José María Bariáin en la firma del nuevo contrato de patrocinio con BNC. El  Director de IMQ en Navarra reconocía la importancia de dicho acuerdo: “Es un día muy importante para nosotros porque sois el club referente en baloncesto en Navarra”.

Juan Carlos Zabalegui, por su parte, agradecía el esfuerzo de IMQ para apoyar al club: “Desde BNC queremos dar las gracias a IMG por este nuevo patrocinio”. El directivo no ha querido olvidar los esfuerzos en cobertura médica con sus jugadores, “que quedan muy bien protegidos”, y ha querido destacar el acuerdo que está por llegar para los abonados: “Próximamente, además, comunicaremos una serie de ventajas para nuestros abonados”.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies