Navarra Deportiva
Destacados

El QuickStep-Telco,m-Gimex inicia un ambicioso e ilusionante proyecto

El equipo ciclista Telco,m-Gimex cuenta desde esta temporada 2017 con la importante ayuda de una de las marcas que más fuerte apuestan por el ciclismo. A partir de ahora el que es uno de los equipos referentes del panorama élite y sub23 en España, además de contar con una dilatada trayectoria durante 25 años desde su creación, a día de hoy pasa a denominarse “QuickStep-Telco,m-Gimex”. Un ambicioso e importante proyecto que este martes era presentado en el salón principal del Colegio de Médicos de Pamplona y que contó con la presencia de patrocinadores, instituciones y personalidades del ciclismo.

Presente estuvo el pentacampeón del Tour de Francia, Miguel Indurain, quien pese a que los actuales ciclistas del QuickStep-Telco,m-Gimex no le vieron correr por su corta edad, el de Villava les invitó a aprovechar la gran oportunidad que desde QuickStep como principal patrocinador y el propio equipo les brindan. No todos los días una marca así decide apostar por una escuadra amateur. Precisamente, “ilusión” era el término al que más se referían los componentes del equipo cuando el presentador del evento, Juan Mari Guajardo, les preguntaba por su futuro.

Habrá que estar muy atentos a un QuickStep-Telco,m-Gimex que además cuenta con el respaldo de instituciones tales como Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Otsagabía e incluso Gobierno de Polonia. Otros patrocinadores son: Rotor, Transparent, Vermarc, Six2, Munich, Hostal Latorre, Tauro Motor, Gasolinera Campsa La Milagrosa, etc.

COMPONENTES DEL EQUIPO: Aitor Zabaleta, Eneko Iparraguirre, Asier Arana, Manu Arlegi, Unai Cuadrado, WoutVan Elzakker, Mauricio Orozco, Mikel Jaka, Pablo Villar, Íñigo Ojeda, Iker Ballarain, Josep Arnau, Bartolomiej Wojtanek, Benjamín Gómez, Cristoff Jurado, Alain Santamaría, Álex Uncilla y Ander Del Castaño.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies