Navarra Deportiva
Destacados

Increíble derrota de Basket Navarra

Una canasta de Henry Wade Chatman en el último segundo de partido significó la derrota de Basket Navarra en su visita a Valladolid (68-66), tras un choque en el que los de Joaquín Prado fueron por delante durante todo el partido. Se vivió un disputado y vibrante enfrentamiento entre dos equipos que aspiran al Play Off de ascenso, y que pese a la derrota, los navarros logran mantener el basket-average a su favor.

Ya desde el principio se vio a un gran Basket Navarra, logrando de inicio un 0-11 a su favor, aunque después los locales equilibraría el marcador para llegar al segundo cuarto con un 10-17. Más igualado resultó el partido hasta el descanso, pero los de Pamplona se mantenían por delante (27-25).

Tras el paso por vestuarios Valladolid fue recortando diferencias, dado que no tiraban la toalla y que Basket Navarra empeoraba sus números en ataque. Pese a llegar al último cuarto con un favorable 45-52, la diferencia acabó por disiparse en los últimos minutos, con la citada canasta de Henry Wade Chatman para hacer que los puntos se quedasen en tierras castellanas.

Basket Navarra tendrá la oportunidad de volver a sumar un triunfo el domingo (12.15 horas), de nuevo fuera de casa, en la pista del Arcos Albacete Basket.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *