Navarra Deportiva
Destacados

Un doblete de Ferran da un punto al Aspil Vidal (2-2)

– Gracias al punto conseguido el Ribera Navarra mantiene la ventaja respecto al Cartagena, un rival directo.

Aspil Vidal Ribera Navarra se trajo un punto de su visita a Cartagena tras empatar a dos goles. Un doblete de Ferran Plana permitió sumar a los riberos, que siempre fueron por delante en el marcador y que merecieron mayor premio.

Ya para el minuto uno de juego Ferran logró abrir el marcador por medio de un remate en el segundo palo. La presión del equipo ribero sobre la salida de balón local hacía que Cartagena no tuviese profundidad y eran los de Tudela quienes más peligro generaban. Sin embargo, nadie logró hacer el segundo fue Oussama en propia puerta quien a los 16 minutos hacía el empate de los murcianos. Con ese marcador se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios Aspil Vidal volvió a adelantarse con un nuevo gol de Ferran, pero en este caso la alegría apenas duró, ya que instantes después se producía el 2-2. Pese al gol supo reaccionas el Ribera Navarra, que vio cómo Lucas enviaba un balón a la madera. Al final, la falta de pegada privó de la victoria a un equipo navarro que tampoco tuvo la ocasión de lanzar un doble penalti pese a que los locales agotaron entraron en bonus a falta de cinco minutos para la conclusión.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies