Navarra Deportiva
Destacados

Jardinería Savia Oberena no pudo con un Olot reforzado

El Jardinería Savia Oberena acabó su triple jornada por tierras catalanas con dos triunfos y una derrota. El sábado consiguieron dos triunfos, uno por 1-5 (4-15) frente al Torrelló y otro por 2-4 (11-12) frente al Figueres.

Ya el domingo se disputaban el primer puesto del grupo con el Olot, que al ser superado en Pamplona por los navarros en la primera vuelta se reforzaron nuevamente con otro jugador de nivel superior. Por ello no pudo ser el objetivo de lograr las tres victorias para asegurar el primer puesto, cayendo con el Olot por 5-1 (17-5  ) tras una hora de dura competición.

En 2ª Nacional, Anaitasuna perdió en casa con el Oargi por 2-4 (8-12) y el Natación por 0-6 (4-18) frente al Gure Talde. Ambos se colocan en la zona de descenso. En cambio, el Jardinería Savia Oberena ganó al Irún Leka Enea por 5-1 (16-6) y se asegura la segunda plaza del grupo.

En 1ª Vasca, Natación perdió con el Lautaro en Vitoria por un ajustado 4-3; Anaitasuna ganó 5-1 al Marpex Errenteria; y el Jardinería Savia Oberena también ganó por 6-0 al Fekoor Bilbao. Anaitasuna ha avandonado el farolillo rojo.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *