Navarra Deportiva
Destacados

Victorias de Osasuna Promesas, Izarra y Mutilvera

Osasuna Promesas, Izarra y Mutilvera lograron los tres puntos ante Pontevedra, Arandina y Somozas respectivamente. Sin embargo, el CD Tudelano cayó derrotado en el Ciudad de Tudela ante el Celta de Vigo B.

El equipo de José Manuel Mateo se impuso en Tajonar por un apretado 2-1 al Pontevedra, tras un choque en el que los gallegos se quedaron con un jugador menos en los primeros compases del partido. La expulsión vino acompañada de una pena máxima que Miguel Díaz no supo aprovechar, pero que minutos después el capitán navarro logró remediar con el 1-0. Fue mejor el Promesas, controlando a su rival y anotando el 2-0 en el minuto 49. Kike Barja protagonizó la jugada del partido para tras regatear a dos contrarios hacer el segundo gol con un fuerte disparo raso. A partir de ahí el Pontevedra se vio obligado a dar un paso adelante para meterse en el partido, al mismo tiempo que el Promesas pretendía sentenciar a la contra. Ambos equipos tuvieron ocasiones para ello, pero no fue hasta el minuto 76 cuando el conjunto gallego recortó distancias en una acción a balón parado. Ya en la recta final el esfuerzo de los rojillos permitió que los tres puntos se quedasen en Tajonar.

Por su parte el Izarra doblegó por 0-1 a la Arandina gracias al gol conseguido por Galán en el minuto 81 de partido, mientras que la UD Mutilvera también ganó por 1-2 al Somozas. Se adelantaron los locales a los 8 minutos de juego, pero un gol de Dani Ederra puso el empate antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, en el minuto 71, fue Eder quien le dio el triunfo al equipo navarro haciendo el definitivo 1-2.

Derrota del Tudelano

El único equipo navarro de la Segunda B que no logró los tres puntos en juego fue el CD Tudelano. Los ribersn cayeron en casa por 1-2 ante el Celta de Vigo B. Ion Vélez puso en ventaja al Tudelano cuando se habían disputado 17 minutos de partido, pero Juan Hernández empataba en al filo del descanso. El gol de la victoria para los gallegos llegaría en el minuto 52, siendo Borja Iglesias su autor.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *