Navarra Deportiva
Destacados

Según Diario de Noticias, Osasuna pagó en B a Vasiljevic para saldar deudas personales

Según una información publicada por Diario de Noticias, la Junta Directiva de Luis Sabalza pagó una deuda personal contraída por el actual técnico de Osasuna, Petar Vasiljevic que asciende a 200.000 euros.

Según la rotativa, Vasiljevic percibió en negro 150.000 euros entre los años 2011 y 2014, además de que posteriormente se le pagó a través de una sociedad mercantil “creada en Madrid y vinculada al fútbol”, informan. Diario de Noticias narra cómo en un principio se anunció la posibilidad de externalizar la Secretaría Deportiva alegando “motivos personales” del por aquel entonces director deportivo, que percibía parte de su remuneración por nómina y otra servicios externos. Alegaron esta decisión en base a lo aconsejado tanto por Hacienda como por la Comisión de Control. Sin embargo, dado el revuelo público que se generó y la negativa de la masa social, la entidad osasunista optó por continuar de la misma manera.

Ahora es Diario de Noticias quien da a conocer los motivos personales de un Vasiljevic agobiado por las deudas económicas de una sociedad mercantil en la que también figuran Fran Canal e Iñaki Ibáñez. Sin embargo, éste último no reclamó la ayuda del club.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies