Navarra Deportiva
Destacados

La Junta Directiva defiende su ayuda a un hombre de club

– La Junta Directiva critica la “mala intención” de la información publicada, al mismo tiempo que justifica el dinero entregado a Vasiljevic a modo de carta de pago, dado que se pretendió ayudar a “un hombre de club” y no cometer hechos propios de tiempos pasados.

Con un claro enfado y ánimo de decepción, el directivo Alfonso Rámirez, acompañado por el gerente del club, Ángel Ardanáz, así como por el director general, Fran Canal, ofrecieron las explicaciones pertinentes a lo publicado este lunes en Diario de Noticias. También estuvo presente Luis Sabalza, aunque el presidente prefirió delegar en los ahí presentes.

En primer lugar, Ramírez atacó al medio de comunicación afirmando que se ha querido hacer daño, recordando tiempos pasados en los que Osasuna estaba en boca de todos por sus dudosas prácticas administrativas: “Una noticia contada de manera malintencionada y no respetando lo realmente ocurrido, que busca dañar a una Junta Directiva. Si buscan el desgaste de las personas lo han conseguido… Yo siento un desgaste total, cuando vengo a trabajar por este club y nos ponen en el disparadero… Todos somos personas y nos duele mucho porque desde que yo estoy aquí, he atendido a todo el que me ha llamado. Para esta noticia nadie nos ha llamado y el daño a las personas queda ahí. Nos sentimos dañados por todo ésto”, afirmaba el directivo, quien además defendía la honorabilidad de la Junta Directiva: “Ninguno de nosotros somos tan estúpidos como para cometer cualquier tipo de atrocidad. Somos gente de club y estamos aquí para trabajar, no para cometer cualquier tipo de delito… La noticia no acredita en sí ni un solo documento”.

Entrando en el por qué de los hechos, Ramírez ensalzaba la figura de Petar Vasiljevic como “una persona de club” y que lleva muchos años en Osasuna, por lo que se merecía la ayuda del club. “Todo el dinero siempre ha sido de Vasiljevic”, recalcaban Ramírez y Canal, los cuales hablaban de una carta de pago y no de un anticipo económico. “Lo que le tiene que quedar claro a los socios es que esta directiva, con sus errores y sus aciertos, lo que es es honrada. Ayudar a Vasiljevic en su trabajo es una parte de la personas. Nosotros no nos dedicamos a hacer chapuzas y amaños, sino que nos dedicamos a trabajar por Osasuna. Hemos hecho esta rueda de prensa porque parecía que volvíamos a tiempos pasados”, explicaba el directivo.

Canal – “Lo que se le está dando es una carta de pago, no un anticipo… Esa sociedad está completamente muerta desde 2006, en ninguna de las reclamaciones que se le hacen aparece mi nombre ni el de mi mujer”.

Preguntados por qué no se informó con anterioridad de esta decisión con Vasiljevic, los ahí presentes preferían anunciar que en la asamblea del próximo jueves aportarán información a los compromisarios: “Daremos datos que no acostumbra esta Junta Directiva, para que se vea que no hay nada raro… Vasiljevic nos permite que hoy hablemos de todo ésto, porque para él no es algo agradable”.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies