Navarra Deportiva
Destacados

Mulier corta la racha negativa con un triunfo en Logroño

– El Ardoi sumó un punto al empatar a dos goles con el Arratia y Berriozar cayó derrotado por 3-0 en su visita al Pauldarrak.

Espacio ofrecido por Altxemi, técnicas de instalación.

Mulier FCN puso fin a su racha negativa logrando su primera victoria ante el Logroño, un rival que en las tres veces anteriores en las que se habían enfrentado nunca habían conseguido derrotar. Las de Mutilva se impusieron a las riojanas gracias a un gol de Maider al filo del descanso. Buen partido de las navarras, ayudadas también por las importantes bajas con las que cuenta Logroño.

Ambos equipos ofrecieron un choque falto de claras ocasiones de gol, dado que hubo mucho centrocampismo y el balón era muy difícil de rasear. Así, las jugadas a balón parado tomaron especial importancia y fue de esa manera como Maider, al filo del descanso, logró hacer el 0-1. Ya la propia Maider había enviado un balón al larguero en los minutos iniciales, pero fue en este caso cuando tras una sensacional falta sacada por Helen, Maider remató de cabeza en el segundo palo llegando desde atrás. Imposible detenerla y por ello un golazo de las navarras.

Ya en la segunda parte fue Logroño quien apretaba, pero principalmente la defensa y María Cortés, supieron atajar cada llegada local. Mientras era Mulier quien pretendía sentenciar a la contra y a punto estuvo de lograrlo Mariana enviando otro balón al travesaño. Las de Rubén Berrogui también pidieron un penalti cometido sobre Izaskun, pero el árbitro no vio nada. Finalmente triunfo de Mulier y tres puntos que saben a recompensa al lograrse en un campo siempre muy complicado.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies