Navarra Deportiva
Destacados

Aspil Vidal debe ganar en Zaragoza y esperar a que pierda Catgas

Aspil Vidal Ribera Navarra necesita ganar este viernes a partir de las 20:45 ante el Ríos Renovables Zaragoza, otro equipo que junto a los de Tudela apuran sus opciones de clasificación para el Play Off de liga. Sin embargo, Aspil Vidal además de ganar a los aragoneses necesita que el Catgas Energía Santa Coloma, equipo con quien empató en la pasada jornada, pierda ante el FC Barcelona. Cabe recordar también que los azulgranas llegan tras perder 1-6 ante el Xota, por lo que saldrán “literalmente hablando” a comerse a su rival. Tras esta jornada sólo quedará una más por disputarse antes de finalizar la liga regular.

“Sólo nos vale la victoria. Trabajaremos todas nuestras opciones para poder sumar los tres puntos”, afirma José Lucas Mena “Pato”, un técnico del Aspil Vidal que también tenía palabras para el tipo de partido que espera ante el Ríos Renovables: “Son siempre partidos muy intensos y con la octava plaza en juego más todavía. Será difícil y a su vez muy igualado. Ponerse por delante en el marcador será muy importante y así poder jugar con su ansiedad. Hay mucho en juego para los dos equipos y tenemos q saber manejar los tiempos de partido y, sobretodo, los momentos más complicados”.

Por último, Aspil Vidal no podrá contar con Rubí, que sufre molestias en su rodilla izquierda y será baja para este partido.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *