Navarra Deportiva
Destacados

Magna Gurpea se juega el cuarto puesto ante Jaén Paraíso

– Los navarros llegan de golear al Barça y recuperan a Javi Eseverri.

Magna Gurpea Xota recibe este viernes a partir de las 20:30 horas al Jaén Paraíso Interior, equipo que aventaja en dos puntos a los navarros en la disputa por el cuarto puesto de liga, el cual da ventaja pista en los Play Off por el título. Así, el equipo que gane dicho partido dará un gran paso en ese objetivo. Aún ganando, los de Irurtzun deberán afrontar otro duelo muy complicado visitante al Peñíscola en la última jornada regular.

Para el partido de este viernes ante los andaluces Imanol Arregui recupera al capitán Javi Eseverri, mientras que también se espera que Dani Saldise pueda ser alta médica después de que esta semana se haya incorporado a los entrenamientos con el grupo. Son baja segura Tomoki y Jesulito.

Por otro lado, la celebración de dicho partido en el Pabellón Anaitasuna servirá también para dar comienzo a la venta de entradas para la final de copa. El club colocará dentro del recinto deportivo un stand en el que los aficionados que así lo deseen puedan comprar sus entradas para la final de la Copa del Rey a jugar en Guadalajara. Magna Gurpea y ElPozo Murcia se citarán con el título de campeón copero.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *