Navarra Deportiva
Destacados

Chocarro: “Estar en Cuartos de Final ya es un regalo”

Helvetia Anaitasuna disputará este domingo un partido histórico ante el Magdeburg alemán en el duelo correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Copa EHF. Mientras que el club su vuelve a volcar con el objetivo #3000verdes, Carlos Chocarro ha expresado su sentir en la página web de Asobal.

El capitán de Anaitasuna habla sobre el partido y sobre la relevancia que éste va a tener para el club y para él a nivel personal. ¿Es el partido más importante en la historia de Helvetia Anaitasuna?

“Por importancia o por novedad puede que sí pero, al final, estos últimos años estamos, cada cierto tiempo, disputando el partido más importante de la historia del club. Hace poco fue el encuentro ante Benfica, ahora es el de Magdeburg. Hace nada vivimos la final de la Copa del Rey en casa. Llevamos ya muchos. Sin duda será uno los partidos más importantes en la historia de Anaitasuna. Será un encuentro especial porque nunca habíamos conseguido estar en Cuartos de Final de la EHF Cup… Los que somos de Pamplona, llevamos mucho tiempo en Anaitasuna y sentimos el club como nuestra casa, sabemos cómo valora el aficionado este tipo de partidos. Es un orgullo poder representar al club en un partido de este tipo en Europa”.

Consulta el resto de la entrevista AQUÍ.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *