Navarra Deportiva
Destacados

Osasuna y San Miguel dan un paso más en su patrocinio

-David Pejenaute: “Osasuna tiene valores claros, humildad, corazón y capacidad de superación por ello hay una vinculación entre ambos”.

PAULA ANAUT, Pamplona // El Club Atlético Osasuna y San Miguel han presentado  en sala de prensa de El Sadar una campaña publicitaria bajo el nombre “Motivos”, dentro de su acuerdo de patrocinio.

La acción se ha basado en un vídeo spot publicitario contando como protagonistas a los jugadores del Promesas así como algunos del primer equipo. Tras el lema “Nadie dijo que fuera fácil” el spot comenzaba haciendo alusión a la historia que tanto el club como la marca comparten, además de las promesas hechas realidad gracias al esfuerzo, constancia y dedicación.

No han querido perderse este acto los jugadores de la cantera siendo los principales protagonistas del spot publicitario. Además de éstos, el evento ha contado con David Pejenaute (Sponsorship Manager en Mahou San Miguel) Carlos Lafuente (director de marketing) así como Miguel Olavide  y Miguel Díaz, éste último capitán del promesas.

Iniciativas

San Miguel ha optado por crear varias iniciativas en relación con el club. La primera de ellas,  “el libro rojillo” que pretende aunar en un soporte digital todas las opiniones de la afición a cerca de Osasuna. La segunda iniciativa que comenzará el próximo 20 de mayo, está creada para todos aquellos amantes del fútbol y de Osasuna que deseen jugar un partido en el Sadar. De esta manera al comprar una San Miguel en cualquier bar de la ciudad obtendrás un rasca para poder participar en un sorteo y disputar un partido en El Sadar como un auténtico rojillo.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *