Navarra Deportiva
Destacados

Vasiljevic: “Es obligatorio ganar”

Nuevamente Petar Vasiljevic ha de afrontar un partido repleto de bajas para confeccionar un once posible. Sin embargo, el técnico de Osasuna lo ve como algo ya habitual dado que llevan así toda la temporada. Además, Vasiljevic ha calificado el partido como el más importante dado lo mucho que se juegan tanto Osasuna como Sporting de Gijón: “Tenemos muchas bajas pero es lo que hay y ya está. Los que están disponibles están y hay que afrontar el partido, que es en casa y que para nosotros es muy importante. Igual es el más importante que vamos a tener en casa porque el rival llega con mucha necesidad y es lo que hay. Llevamos muchos partidos al límite y hay que apechugar”, afirmaba. Tampoco quería centrarse en lo que pueda hacer el Leganés: “Nosotros tenemos que centrarnos solo en lo nuestro. Somos colistas y hay que intentar pelear todos los partidos con la misma intensidad para seguir teniendo oportunidades y matemáticamente seguir vivos, por lo que es obligatorio ganar”.

Si la situación de Osasuna es límite, la del Sporting también lo es, aunque ellos lleguen más desahogados en cuanto a diferencia de puntos con respecto a la salvación. Pese a todo, una derrota del equipo asturiano en Pamplona les haría poner casi los dos pies en Segunda: “Ellos llegan también con mucha necesidad, va a ser un partido vital y espero contar con un campo lleno… El Sporting es un equipo que juega bien la pelota, que crea bastante superioridad numérica arriba… Ellos quizás han merecido algún punto más en los últimos partidos porque han competido bien. Además su mayoría de jugadores han jugado en Primera División y tienen experiencia”, decía.

Así las cosas Petar Vasiljevic no espera un partido fácil, ni tampoco vistoso, al mismo tiempo que no quiere que los suyos repitan la imagen dada en el Calderón, sino la del último partido en Pamplona ante el Leganés: “No va a ser un partido abierto. Cada uno jugará con sus armas y buscará las oportunidades que pueda tener. Estamos preparados para un partido de los más importantes de este año. Espero que el equipo repita la imagen del día de Leganés y desde luego lo que no quiero es que repita la imagen que dimos en Madrid”. En alusión a esa necesidad de competir y de dar buena imagen, el técnico osasunista recordaba el esfuerzo que sus jugadores vienen ofreciendo desde que bajó al banquillo: “Los jugadores se están mostrando muy profesionales en este aspecto. Están trabajando mucho, hay mucha intensidad en los entrenamientos y ese es el camino que hemos tenido desde enero cuando bajé abajo. Entiendo que vamos a aprender de los errores que hemos cometido y de las cosas que no nos hemos atrevido a hacer”.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *