Navarra Deportiva
Destacados

Vasi: “La directiva cuenta conmigo porque tengo un año de contrato”

Petar Vasiljevic ha afrontado la que es con toda seguridad su última rueda de prensa previa a un partido como entrenador de Osasuna. El equipo navarro visita el Pizjuán donde este sábado a partir de las 21:00 despedirá la temporada ante el Sevilla. “Es un equipo complicado. El mensaje que he transmitido a los jugadores es que tenemos que competir, dar la cara, defender el escudo  y acabar con la mayor dignidad posible porque la entidad está por encima de todos”, explicaba el técnico serbio.

También se refería a Kike Barja, jugador que esta semana ha conocido su ascenso al primer equipo: “Kike Barja tiene cosas, es un futbolista que tiene calidad técnica y que está dando pasos en el Promesas… Con Barja hay que ir poco a poco porque es un jugador de futuro”.

En cuanto al futuro, tanto del equipo como el suyo personal, Vasiljevic se mostraba reacio a hablar de ello dado que aún han de jugar en Sevilla, pero sí que admitía haber hablado con la directiva sobre su continuidad en el club. “La directiva cuenta conmigo porque dicen que tengo un año más de contrato”, afirmaba al mismo tiempo que dejaba su decisión de seguir o no en base al estado de ánimo que tenga y al proyecto que le presenten para la próxima temporada. “Habrá que ver también cuál es el objetivo. Subir o pensar en otras cosas”, añadía. Preguntado por la llegada de Braulio como director deportivo, Vasiljevic no quería decir nada.

Por último hablaba sobre el rifirrafe que tuvo el pasado fin de semana con Oriol Riera: “Él ya sabe que se equivocó. Está todo hablado y zanjado”.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *