Navarra Deportiva
Destacados

“Visa Club Atlético Osasuna”

–CaixaBank ha presentado hoy su nueva tarjeta Visa Club Atlético Osasuna, la tarjeta financiera oficial del club que permite acceder a los socios y aficionados del conjunto rojillo a beneficios especialmente diseñados para ellos.

PAULA ANAUT, Pamplona // Esta nuevo acuerdo entre el club rojillo y la entidad financiera supone un paso más y una  alianza entre ambos. CaixaBank ha estado, está y estará apoyando a Osasuna, han recorrido un largo camino juntos y es que lleva muchos años patrocinando al club tanto en los buenos momentos, como en los malos. Con el final de la temporada a la vuelta de la esquina y los deseos rojillos de volver a pertenecer a la primera división este acuerdo supone una vía adicional de colaboración de su patrocinio.

Esta nueva alianza está basada en la Visa Club Atlético Osasuna y la pulsera rojilla, pero aseguran que más que un producto financiero es el significado y sentimiento del club rojillo en tu bolsillo. Este nuevo acuerdo se presenta en dos formatos (tarjeta y pulsera) y apoya al club al realizar sus compras. La tarjeta visa permitirá a los clientes titulares de la visa Club Atlético Osasuna  fraccionar en tres meses sin intereses el abono anual de socio. La pulsera en cambio permite un mayor confort y es muy práctica ya que, además de otras cosas, podemos ducharnos con ella. Ambos acuerdos beneficiarán a los socios y abonados del club.

Asimismo, para poder controlar el saldo de la tarjeta existe un limite de utilización y aparece en la libreta. Tiene mucha flexibilidad de pago y no se intercalan unos pagos con otros ya que aparecerán seguidos en la cartilla. El primer año es gratuita y con compras superiores a 100 euros al año y se destina una parte a Osasuna. Hay contrataciones fuera de Navarra también para poder llevar la tarjeta con el escudo rojillo en el bolsillo a pesar de estar lejos pero sólo se puede obtener si se tiene una cuenta en CaixaBank. El presidente del club ha subrayado  “Este acuerdo va a beneficiar a los socios y aficionados, ya que van a contar con nuevas ventajas de la mano de su club y CaixaBank, la entidad financiera que le está apoyando”.

Los clientes de CaixaBank titulares de la Visa Club Atlético Osasuna podrán disfrutar también del privilegio de vivir en exclusiva la “Experiencia Rojilla”. Un nuevo proyecto que entre otras acciones, los clientes podrán visitar a los jugadores en un entrenamiento o participar en sorteos para entradas y camisetas entre otras opciones. Estas ventajas ya han sido disfrutadas por una veintena de aficionados rojillos.

Foto: Osasuna

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *