Navarra Deportiva
Destacados

Arcas, Oliveira y Pedrero renuevan con Movistar Team

El portugués, reputado contrarrelojista con siete años de experiencia worldtour, y los dos jóvenes españoles seguirán ligados a la estructura de Unzué más allá de la temporada 2017.

Movistar Team anuncia que Jorge Arcas (ESP, 1992), Nelson Oliveira (POR, 1989) y Antonio Pedrero (ESP, 1991) han firmado sendos nuevos contratos que les mantendrán como parte de la escuadra telefónica después de la campaña 2017.

Oliveira, que iniciará en 2018 su 9ª campaña pro pese a tener solo 28 años, ha ofrecido un rendimiento notable tanto en su faceta de especialista CRI -campeón nacional, 7º en los JJOO de Río, 4º en el último Europeo- como en el trabajo de equipo.

Por su parte, la continuidad de Arcas y Pedrero premia la progresión de dos jóvenes de gran profesionalidad y talento: Jorge, gran rodador con buen nivel en la montaña e incluso en crono; y Antonio, escalador puro que ha dado un paso adelante en carreras worldtour del nivel de la reciente Vuelta a Suiza.

La confianza en Pedrero, Oliveira y Arcas queda igualmente de manifiesto al haber sido incluidos todos ellos en la lista de 12 preseleccionados para la Vuelta a España, ofrecida por Movistar Team el pasado miércoles.

Fuente: Movistar Team.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *