Navarra Deportiva
Destacados

Diego: “Ésto es algo que nos llena y queremos extenderlo en el tiempo”

– José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, se mostró enfadado por la actuación de su equipo en las acciones a balón parado. Entendía que aún es pretemporada, pero vio errores graves para estar a una semana del arranque liguero.

Diego Martínez concluyó el partido contento con la imagen ofrecida por los suyos. Sabiendo que todavía faltan cosas por mejorar, el técnico de Osasuna ve por el buen camino al equipo: “Estamos lejos todavía de nuestro estado de juego y eso tiene que ver con un compendio de muchas cosas… Hoy el rendimiento ha sido bastante bueno y ha venido acompañado por un resultado que nos refuerza. Vamos por el buen camino, sabiendo que estamos en la creación de un equipo… Como en todos los partidos de pretemporada ha habido cosas que me han gustado mucho y otras no tanto. Fuimos de menos a más, el equipo apenas concedió ocasiones… Hemos tenido fases donde nos hemos encontrado a gusto con el balón. Siempre fuimos competitivos y encima dos goles a balón parado. Es algo que nos llena y que queremos extenderlo en el tiempo”.

Preguntado por si el once titular ante el Eibar será el que reciba al Sevilla Atlético o si tendrá similitudes, Diego no daba pistas: “De aquí a una semana veremos cuáles son los jugadores más idóneos. Elegiremos a los jugadores más idóneos según el tipo de rival y de partido”, decía. También tenía palabras para Fran Mérida, uno de los jugadores más destacados: “Fran Mérida al igual que el resto tendrá el papel que se vaya ganando. Estamos muy contentos con su pretemporada y lo de hoy creo que le va a reforzar mucho”.

Por ultimo también hablaba del estado de ilusión e incluso euforia que se está generando en torno a la afición. A ellos les quería dar las gracias: “Mucha gratitud. El vestuario lo único que puede hacer es dar las gracias. Esa ilusión es importante de cara a esos muchos momentos de dificultad que habrá en la temporada. La Segunda División es muy larga y esa ilusión es importante mantenerla en el tiempo”.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *