Navarra Deportiva
Destacados

Torres: “Se están haciendo las cosas con paciencia y sentido”

“Era el compromiso más complicado que teníamos, ante un equipo de Primera. Y la verdad es que creo que hemos estado a la altura”. Muy satisfecho se mostraba uno de los hombres más críticos de la plantilla, Roberto Torres. El de Arre contó ante los micrófonos cuál era el plan para imponerse al Eibar: “La idea era jugar a la espalda de sus laterales, buscar balones en largo… También hemos estado bien en la presión, que es algo a lo que el míster le da importancia”. Precisamente por eso, por el mensaje futbolístico que Diego Martínez trata de transmitir, fue preguntado Torres: “El equipo va por buen camino. El míster transmite su mensaje de una forma que es muy fácil entenderlo. Hoy nos podemos ir contentos por muchas cosas, ha habido otras que tenemos que seguir puliendo”.

Como uno de los capitanes de la plantilla que es, Torres entró a valorar una afición que hace tiempo que dejó de sorprenderle: “Sabía de sobra que esta afición iba a responder, porque cuando las cosas están mal es cuando más lo hacen”.  El mediapunta prefiere no pensar que, a la larga, un fracaso pueda defraudar a la masa social: “Creo que las expectativas están altas porque todas las cosas se están haciendo muy bien, con paciencia y con sentido. Desde los fichajes de los jugadores hasta el cuerpo técnico”.

Miguel de las Cuevas achacó las buenas sensaciones recogidas sobre el césped de El Sadar al trabajo constante que la plantilla viene desarrollando durante la pretemporada: “El equipo ha hecho hoy un gran trabajo y también una magnífica pretemporada. Son muchas horas de vídeo, muchas explicaciones, muchos conceptos que vamos asimilando”. Con respecto a la ‘locura’ rojilla que se está viviendo en los últimos días, De las Cuevas ya no parecía ni sorprenderse: “La afición es de 10, no se le puede pedir más. Sabemos que van a responder siempre y lo único que tenemos que hacer nosotros es corresponder con buen juego y resultados”.

Uno de los últimos en llegar, Manu Herrera, disfrutó de minutos en la segunda parte. En cosa de una semana el cancerbero ha pasado de pertenecer al Real Betis a vestir la casaca rojilla en El Sadar: “La verdad es que todo ha sido muy rápido. Llegué un lunes y al poco ya empecé a jugar… Pero bueno, mis compañeros me han aceptado genial y no ha parecido que llevo solo 4 días entrenando”. Con respecto a la victoria frente al cuadro armero, Herrera se mostró cauteloso a la par que satisfecho: “Hay que tener los pies en el suelo porque el Eibar mañana tiene otro amistoso y evidentemente han dividido a la plantilla. No obstante si que es cierto que hemos hecho las cosas bien y que tenemos que tener las cosas claras para el fin de semana que viene”.

Primeros minutos en El Sadar para uno de los jugadores por los que más ha apostado Braulio: Aridane. El ex del Cádiz no dudó en mostrar su agradecimiento a una plantilla que le ha acogido a las mil maravillas: “Es de agradecer tener un vestuario así que te acoge como me acogió desde el primer día”. Puestos a agradecer, el central también quiso dar las gracias a una afición que se está volcando esta pretemporada: “Es de agradecer que, a pesar de que Osasuna esté en Segunda, la afición responda de esa manera. Tenemos que salir cada domingo a morir para corresponder”.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *