Navarra Deportiva
Destacados

Osasuna Magna ya está listo

Osasuna Magna presentó ayer la plantilla con la que competirá durante la temporada 2017-2018. Los presentes en el acto que se celebró en Civican se mostraron agradecidos por el nuevo acuerdo entre el CA Osasuna y Magna Gurpea Xota e ilusionados por esta asociación “verdiroja o rojiverde” que arranca esta campaña.  

Ayer tuvo lugar la presentación de Osasuna Magna en Civican. El equipo, a pesar de que cambia de nombre, seguirá manteniendo la misma identidad y sobre todo seguirá transmitiendo los mismo valores, esos que les hacen ser diferentes.

Tatono Arregui, presidente de Osasuna Magna, habló sobre la principal novedad. “Una novedad preciosa, ya sea rojiverde o verdiroja porque el orden de los factores no altera al producto”. Y recalcó que este equipo seguirá llevando por bandera sus valores, esos “que no nos hacen ni mejores ni peores, sino que nos hacen diferentes. El día que los perdamos rezaremos la vulgaridad”.

Luis Sabalza, presidente del CA Osasuna, quiso desear “toda la suerte del mundo a nuestros chicos de Osasuna Magna para que esta temporada brillen igual o más que la anterior”. El presidente de la entidad rojilla apuntó que esta será una campaña importante porque “es la primera vez que Osasuna estará representado en el mundo del fútbol sala”. Luis Sabalza estuvo acompañado por los miembros de su directiva entre los que se encontraban Txuma Iso y Fran Canal.

No faltaron las gracias por parte de ambos presidentes a la afición que ha respaldado al equipo en cada una de sus hazañas. Equipo y afición forman un tándem que pocos equipos tienen y del que pocos equipos pueden presumir. La temporada arranca este viernes a las 20:30 en el Pabellón Anaitasuna frente al Santiago Futsal.

Plantilla Osasuna Magna 2017-2018

1. Asier Llamas, portero

2. Alexandre Araça, cierre

3. Víctor Arévalo, ala cierre

7. Alvarito, ala

8. Roberto Martil, ala cierre

9. Dani Saldise, ala

10. Rafa Usín, ala pívot

11. Íñigo Iribarren, ala

12. Javi Eseverri, ala cierre

13. Eric Martel, ala pívot

15. Álex Llamas, ala

17. Bynho, ala

19. Edu, portero

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *