Navarra Deportiva
Destacados

Larrazko y Tenis Pamplona campeones del Navarro Absoluto de 4ª Categoría

Los conjuntos de CD Larrazko en chicos, y Club Tenis Pamplona en chicas, se hacen con el triunfo en el Campeonato Navarro por Equipos Absolutos de Clubes de Pádel de 4ª Categoría.

ENRIQUE CHIQUIRRÍN AZQUETA // Las instalaciones de La Bandeja Pádel Club de Mutilva acogieron este fin de semana (06-08 de octubre) la disputa del Campeonato Navarro por Equipos Absolutos de Clubes de Pádel de 4ª Categoría.

 

Un total de cinco equipos masculinos y siete femeninos pelearon durante tres jornadas intensas por lograr el ascenso, pero fueron finalmente el conjunto masculino de CD Larrazko y el Club Tenis Pamplona femenino, quienes se llevaron el título de campeones navarros de esta cuarta categoría.

Tras superar la fase de grupos, los chicos de Larrazko, que dominaron la competición de principio a fin, doblegaron en la final al conjunto anfitrión de La Bandeja Pádel Club por un claro 5-0, equipo que también logró el ascenso tras finalizar la competición en segundo puesto.

Para acceder a la final, los campeones superaron al equipo de Ciudad Deportiva Amaya por 5-0, mientras que los subcampeones, hicieron lo propio ante los hombres de SDC Echavacoiz por un marcador global de 4-1. Sin embargo, estos últimos pudieron resarcirse consiguiendo la medalla de bronce. Por otra parte, CD Amaya y Club Raqueta Montejurra – Ardantze, ocuparon los últimos puestos de la tabla.

En el apartado femenino, las chicas del Club Tenis Pamplona se hicieron con la victoria tras derrotar al conjunto de Club Raqueta Montejurra – Ardantze por 4-1. Con su puesto en la final, las “estellicas”, lograron también el ascenso a la tercera categoría regional.

En semifinales, las del Tenis Pamplona, superaron a las chicas de La Bandeja Pádel Club por 3-2 y las de Ardantze al conjunto de Oberena por 4-1.

El tercer puesto fue para las anfitrionas y la otra cara de la moneda, se la llevaron los equipos de Amaya A, Amaya B y Club Natación Pamplona que terminaron el fin de semana en la fase de descenso.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *