Navarra Deportiva
Destacados

Apagón en Lizasoain y victoria del Beti Kozkor (0-3)

El partido que enfrentaba al Pamplona y al Beti Kozkor se retrasó más de media hora debido a un fallo con la electricidad en el campo de Lizasoain. A pesar de quedarse el campo sin luz, el encuentro se reanudó con normalidad y la victoria cayó del lado visitante (0-3). 

El partido que enfrentaba a ambos equipos de la parte media alta de la clasificación se saldó con una victoria visitante. El Beti Kozkor se adelantó en el marcador nada más comenzar el partido por medio de Romeo, en el minuto 1. Más tarde, en el minuto 18 era Orgi el que ponía el 0-2 en el marcador. El partido se desarrolló con normalidad y con un Pamplona intentando acortar distancias ante un Beti Kozkor muy bien plantado.

Cinco minutos antes de terminar la primera parte el campo de Lizasoain tuvo un apagón y el partido tuvo que suspenderse hasta que arreglasen el problema con los focos. Media hora después se reanudó el partido, se jugaron esos cinco minutos que faltaban y se llegó al descanso. Aquí un momento del apagón durante el partido de ayer por la tarde noche.

En la segunda parte el Beti Kozkor cerró la goleada con un golazo de Miguel en el minuto 51. Tres puntos que suma el Beti Kozkor para colocarse en mitad de la tabla, a expensas de que termine de disputarse la novena jornada esta tarde.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *