Navarra Deportiva
Destacados

Diego: “En las jornadas entre semana se nota la fatiga en los jugadores”

Diego Martínez está contento e ilusionado con el rendimiento de todos sus jugadores, que junto con el equipo atraviesan una gran racha positiva que les ha hecho ponerse al frente de la clasificación. Ahora los rojillos reciben al Albacete de Enrique Martín Monreal, un equipo que intentará dar la sorpresa en El Sadar, por lo que Diego no quiere la más mínima relajación entre los suyos: “Ni ellos están tan mal, ni nosotros tan bien. Estoy encantado con todos los jugadores porque están trabajando a un nivel magnífico. Queremos mantener nuestra identidad, nuestra idea como equipo y los resultados, pero también sabemos que vamos a tener que ir al límite. En las jornadas entre semana se nota la fatiga en los jugadores, además de que hemos tenido un largo viaje”, afirmaba en alusión al regreso de Cádiz. De todas formas insiste en que “la motivación y la ilusión del equipo es máxima”.

En cuanto al Albacete, dado que han cambiado de entrenador, Diego reconocía que “tenemos menos partidos para identificar los matices que el nuevo entrenador ha incorporado al equipo, por lo que tomaremos como referencia el último que han jugado”.

Nueva sesión a puerta cerrada  

Por segundo día consecutivo tal y como estaba planificado, Osasuna se ejercitó a puerta cerrada en el estadio El Sadar y será hoy jueves por la mañana cuando realice una suave sesión de reactivación, antes de anunciar la lista de 18 jugadores convocados. Además de ejercitarse sobre el verde del feudo osasunista, la plantilla tuvo sesión de vídeo en la sala de prensa del estadio donde analizaron el juego del Albacete. A partir de las 20:00 horas será cuando se midan al conjunto manchego. Cabe recordar que Diego Martínez no podrá contar con el sancionado Fran Mérida, pero recupera a Lucas Torró.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *