Navarra Deportiva
Destacados

David Ruiz destituido de la Peña Sport

David Ruiz ha dejado de ser entrenador de la Peña Sport tras 9 jornadas consecutivas sin puntuar. El ya ex técnico peñista había conseguido los dos últimos ascensos con la entidad de Tafalla a la categoría de bronce del fútbol nacional.

La Peña Sport en su comunicado ha mostrado su dolor por tener que tomar tan drástica situación: “Tras la reunión mantenida esta tarde por la Junta Directiva de la Peña Sport FC, se ha tomado la decisión de relevar de su cargo al entrenador David Ruiz Navascues.

No ha sido fácil tomar esta decisión, pero una vez analizada la marcha deportiva del equipo en estas nueve jornadas disputadas, se ha tomado esta decisión con el fin de buscar un cambio en la dinámica negativa de juego y resultados.

La Junta Directiva agradece a David Ruiz su esfuerzo y dedicación durante estas temporadas al frente del primer equipo, así como en toda la vinculación que ha tenido con nuestro club en sus distintas etapas como jugador y entrenador del fútbol base.

Las puertas del club siempre estarán abiertas para ti.

En los próximos días se comunicará el nombre de su sustituto, quedando al frente del equipo provisionalmente el segundo entrenador Juan Saez”.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *