Navarra Deportiva
Destacados

Comienza el Cto. Navarro Absoluto por Parejas de Pádel

ENRIQUE CHIQUIRRÍN // Este viernes 10 de noviembre comienza el Trofeo DG Servicio Técnico de Calderas, séptima y última prueba del Circuito Diario de Navarra Absoluto de Pádel, en las instalaciones de Arena Entrena Pádel Club (Beriain). Se trata de la prueba más importante del año, el Campeonato Navarro Absoluto por Parejas 2017.

El torneo, que cuenta con 886 jugadores inscritos (279 parejas masculinas y 164 parejas femeninas), se prolongará durante más de dos semanas, hasta el mediodía del domingo 26 de noviembre, jornada en la que se disputarán las finales de la competición y en la que conoceremos a los nuevos flamantes campeones navarros de esta temporada.

Esta séptima prueba del Circuito Diario de Navarra Absoluto de Pádel, está dividida en diez categorías masculinas y seis femeninas. Todos los participantes serán obsequiados con una camiseta técnica de la marca Joma, cortesía del patrocinador.

Los ganadores de las distintas categorías recibirán como premio, paleteros, bolsos y mochilas de la marca Head y sus correspondientes trofeos acreditativos. Además, DG Servicio Técnico de Calderas, realizará numerosos sorteos, entre todos los asistentes a la entrega de premios del domingo 26 de noviembre, que tendrán lugar tras la disputa de las finales.

Además, el sábado 25 de noviembre a partir de las 18 horas, coincidiendo con la disputa de las semifinales, tendrá lugar una chocolatada para todo el público asistente.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *