Navarra Deportiva
Destacados

El Txantrea remonta por dos veces y gana el derbi navarro (4-2)

GALERÍA// El Txantrea de fútbol sala femenino se llevó los tres puntos en juego en el derbi navarro de Segunda División ante el Lacturale Orvina. Las de José Ibarra tuvieron que remontar un tempranero gol de las rojillas y es que éstas se llegaron a adelantar hasta en dos ocasiones. Finalmente el Txantrea se impuso por 4-2 y alcanza los 17 puntos en la tabla clasificatoria, ocupando la cuarta posición a solo cinco puntos del líder. Por su parte el Orvina es séptimo con 13 puntos.

Iraia puso el 0-1 al minuto de juego al transformar en gol una falta directa desde la frontal. Después Diana puso el empate en favor del Txantrea pero a minuto y medio para el descanso era el Orvina quien volvía a ponerse en ventaja gracias a un autogol de Goñi. Con el 1-2 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios el marcador permaneció inmóvil hasta el minuto 30, cuando Sandra Soto de potente disparo volvía a poner las tablas en el marcador. Tras dicho gol María Goño enmendó su autogol evitando el 2-3 por medio de un paradón y esa acción hizo presagiar lo que iba a llegar. El Txantrea tiró de raza y fue Diana con dos goles en dos minutos quien acabó dando los tres puntos al conjunto azulón.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *