Navarra Deportiva
Destacados

Golean Mulier y Osasuna

Espacio ofrecido por Altxemi, técnicas de instalación.

Mulier y Osasuna volvieron a sumar los tres puntos en una nueva jornada de la categoría de plata del fútbol femenino, mientras que el Ardoi volvió a claudicar, esta vez ante el San Ignacio. Las de Mikel González y Alberto Pérez siguen cuartas mientras que Osasuna suma su segunda victoria consecutiva.

Fue un partido extraño, en el que un gol tempranero de Belén allanó el camino al conjunto de Mutilva que cedió la iniciativa al Pauldarrak que a punto estuvo de empatar en un disparo que se topó con la madera. Justo antes del descanso, un buen balón de Lorena al espacio fue aprovechado por Belén para establecer el 2-0 y que la extremo sumase su segundo tanto particular.

Tras el paso por vestuarios, las de Iñaki Alonso estiraron líneas y dispusieron de varias acciones a balón parado, sin embargo un nuevo gol de Inés, enrachada (4 goles en 3 partidos), fue el golpe definitivo para que los tres puntos se quedasen en casa. Aún hubo tiempo para que María que realizó un gran partido hiciese dos goles con dos buenos lanzamientos y redondease la goleada.

Osasuna, por su parte, goleó en un vendaval de juego y de goles aprovechando los espacios que concedió el Aurrera de Vitoria en Olaranbe. Un gol de Elena en el minuto 10 de partido desde los once metros adelantó a las vitorianas que despertaron a las de Ioseba Sesma. Un lanzamiento de Lidia desde la frontal que se coló por la escuadra, dos goles de Salinas y otro de Iara en apenas 10 minutos pusieron a Osasuna con tres goles de ventaja.

Ya en la segunda mitad, el equipo rojillo, el domingo de amarillo, aumentó la cifra goleadora gracias a otro gol de Iara y a otro de Maider en el tiempo de prolongación.

Mientras, la noticia negativa de la jornada llegó con el encuentro que disputó el Ardoi ante el San Ignacio en el que las de Zizur no pudieron plantar cara al conjunto vizcaíno. Los errores defensivos volvieron a  condenar a las de Salva Gómez ante un San Ignacio que demostró su gran momento de forma con la quinta victoria consecutiva. Además, en la segunda mitad las azulonas vieron también como la polémica se apoderaba del choque después de que el árbitro concediese un gol a las visitantes después de haber pitado saque de puerta. El Ardoi continúa en un última posición pero a tan solo tres puntos de los puestos de permanencia.

Más información en www.futbol948.com

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *