Navarra Deportiva
Destacados

La expulsión de Bynho en la prórroga condiciona la eliminación de Xota

Osasuna Magna Xota quedó apeado de la Copa del Rey al car por 3-2 en su visita a la pista del Movistar Inter. Los navarros dicen adiós al torneo del que son los vigentes subcampeones al ser eliminados en los Cuartos de Final a partido único y fuera de casa.

El partido quedó condicionado por una expulsión de Bynho, dejando al equipo navarro en inferioridad númerica en los últimos instantes de la prórroga, cuando ambos equipos empataban a dos goles. Fue entonces cuando acabó llegando el gol de los madrileños y a la postre su clasificación.

Antes, dos goles Bynho hicieron que Osasuna Magna se fuese al descanso con ventaja de 0-2, siendo además del jugador brasileño, determinante la actuación de Asier Llamas. En el minuto dos llegó el 0-1 y a dos minutos del descanso ampliaron ventajas. Sin embargo, tras el paso por vestuarios Rafael (28’) y de Ortiz (34’) pusieron el empate, forzando la prórroga entre madrileños y navarros. Fue entonces cuando llegó la polémica mencionada anteriormente. Ricardinho sería el autor del 3-2 a poco menos de dos minutos para la conclusión del encuentro.

Una más que digna actuación del conjunto entrenado por Imanol Arregui, que ahora deberá centrarse en la LNFS para terminar de sellar su clasificación para la Copa de España.

Vuelve a ver aquí el partido:

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *