Navarra Deportiva
Destacados

David Mangas regresa a Ávila de la mano de Basket Navarra

Basket Navarra Club visita este sábado a partir de las 19:00 horas la pista del Ávila Auténtica Carrefour ‘El Bulevar’, equipo que David Mangas ha venido entrenado durante los últimos 17 años. El actual entrenador de los navarros vivirá un emotivo partido, dado que además vuelve a la que es su tierra: “Cuando llegue allí será diferente, pero vamos a ir a dar el máximo y a ganar. Durante el partido pensaré en rojo a muerte, y cuando termine el partido les desearé lo mejor. Seguiré pensando en rojo pero mi segundo equipo será el Óbila CB”, afirmaba Mangas en rueda de prensa.

Por otro lado, con esta cita Basket Navarra intentará romper el maleficio que parece acompañarle en los partidos de fuera de casa, donde todavía los navarros no han logrado ganar: “Tenemos que cambiar el chip e ir desde el principio a por la victoria. O estamos sólidos en defensa y en el rebote o no tendremos opción”, decía el técnico.

En cuanto al rival de este sábado, el Ávila Auténtica Carrefour ‘El Bulevar” cuenta con el mismo balance de victorias y derrotas que Basket Navarra.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *