Navarra Deportiva
Destacados

“Lo del viernes es ya pasado”

A escasas horas de que el Comité de competición se pronuncie con respecto al recurso presentado por el CA Osasuna, Quique González ha comparecido ante los Medios mostrándose esquivo ante la polémica de los últimos días: el aplazamiento del choque liguero ante el Nástic. El ariete rojillo prefiere poner la vista en el futuro: “El partido del otro día pasado está, una anécdota más dentro de la vida de cada futbolista. Nosotros queríamos jugar, pero no se hizo. Eso es ya pasado y ahora pensamos en Oviedo”. El vallisoletano no brinda mayor importancia a la decisión que tome hoy el Comité de competición sobre el recurso presentado por Osasuna: “Cuando nos toque jugar, lo haremos. Nosotros somos unos mandados. El recurso está ahí, pero ya te digo que solo nos preocupa el Oviedo esta semana”.

Con la vista puesta en el próximo choque liguero, Quique quiere recuperar la mejor versión rojilla: “El trabajo y la línea ha de ser la misma, no debemos salir de ahí. Está claro que se trabaja mejor después de las victorias, pero no hay que volverse loco. Si nosotros estamos como hemos estado muchos partidos, podemos sacar los 3 puntos en cualquier partido”. El gran estado de forma del cuadro azulón no asusta al delantero: “Difíciles son todos los partidos. Intentaremos hacerlo fácil dentro de la dificultad, porque el Oviedo está en un buen momento. Nosotros vamos con ilusión a cada campo, a sumar de 3 en 3”.

Sobre la falta de gol 

Quique ha sido preguntado sobre una línea ofensiva que fue reforzada en verano con un claro objetivo: construir una delantera de garantías. Cuando se cumple el primer tercio de la temporada, a excepción de los fogonazos de Xisco, tanto el pucelano como David Rodríguez no consiguen firmar los números esperados en el mercado veranigeo. Esto, a González, no le preocupa en exceso: “Los goles son importantes, pero la solidez en todas las líneas lo es más aún. Xisco, David y yo queremos meter más goles, está claro, pero aquí el trabajo es colectivo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *