Navarra Deportiva
Destacados

Maite Gabarrús finaliza la temporada en el puesto nº 35 del ranking FIP

ENRIQUE CHIQUIRRÍN AZQUETA // La jugadora navarra, Maite Gabarrús Alonso ha terminado la temporada 2017 entre las primeras 40 jugadoras del ranking FIP (Federación Internacional de Pádel), concretamente en la posición número 35.

De esta manera, Maite cierra una temporada que ha ido de menos a más a nivel de resultados, pero de gran crecimiento a nivel deportivo.

El mejor momento del año, llegó sin duda a principios de julio en el WPT Cerveza Victoria Mijas – Costa del Sol Open 2017, donde formando pareja con la canaria, Carla Mesa, consiguió meterse por primera vez en unos cuartos de final tras derrotar a la pareja andaluza, compuesta por Victoria Iglesias y Lucía Martínez en la ronda de octavos. Maite firmó de esta manera un hito para nuestra comunidad ya que se convirtió en la primera navarra en acceder a
la ronda de los ocho mejores del circuito profesional más prestigioso del mundo.

La navarra ha firmado también, 4 octavos de final con Verónica Virseda y 5 dieciseisavos con diferentes compañeras, que una temporada más, le permiten mantenerse en lo más alto de la clasificación mundial femenina.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *