Navarra Deportiva
Destacados

Osasuna renueva a Jorge Herrando hasta 2019 y le hace licencia profesional

Osasuna ha renovado al juvenil Jorge Herrando hasta el 30 de junio de 2019, a quien además ha suscrito una licencia profesional con la entidad rojilla. De esta manera, tal y como ha anunciado el club a través de un comunicado, Osasuna “ha fortalecido” su vinculación con el jugador.

Herrando, quien ya ha entrenado en alguna ocasión con el primer equipo, es un defensa central zurdo que compite en División de Honor pese a que la presente es su primera campaña en edad juvenil. El curso pasado, cuando todavía era cadete, jugaba con el Juvenil B en Liga Nacional. Además, es internacional con las categorías inferiores de la selección española, con la que ya ha participado en entrenamientos con la sub 16 y, el pasado noviembre, con la sub 17.

Llegado a Tajonar procedente del CD Amigó, el jugador cumple actualmente su tercera temporada en Osasuna. Una vez rubricado su nuevo contrato Jorge afirmaba: “Es un orgullo continuar en Osasuna, el equipo de mi tierra. Estoy muy contento y ésto me da fuerzas para seguir trabajando para mejorar cada día”.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *